Estilistas solidarios en 25 de Mayo

COTARON EL PELO A NIÑOS GRATUITAMENTE

Un grupo de estilistas de la zona realizaron el lunes una jornada solidaria que consistió en cortes de pelo gratuitos a niños y niñas de esta localidad. La actividad fue organizada por el salón “Quiroga Estilistas”, una conocida familia del rubro en esta localidad y San Rafael, Mendoza, a quien se sumaron trabajadoras de las localidades de 25 de Mayo y Puelén, egresadas del curso 2018.
La jornada solidaria consistió en cortes de pelo gratis a jovencitos en edad escolar y se concretó desde las 15 hasta las 19 horas en el local ubicado en avenida San Martín 576. La propuesta fue recibida con gran interés por las familias veinticinqueñas que se concurrieron en una importante cantidad.
Medios locales reflejaron el evento y señalaron que la inquietud surgió de la observación de “la difícil situación económica que atraviesa el país, en la que 25 de Mayo no esta ajeno, lo padecen muchas familias”.
“El elevado costo de la canasta escolar, sumado a la indumentaria hacen imposible a muchos poder cubrir todos estos gastos que implica enviar a los hijos al colegio. Uno de esos gastos es el corte de pelo, en la actualidad el valor del corte va desde los 100 a 200 pesos”, explicaron.