Estrellas Amarillas recordará a las víctimas de una localidad pampeana

Los integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas dieron a conocer que este lunes encabezarán charlas referidas a la seguridad y a la educación vial. Será en la localidad de Pichi Huinca y es organizada por el municipio de esta localidad cuyo intendente es Carlos Ferrero.

Las actividades pautadas, en tanto, comenzarán a las 10 con la charla para los más chicos que concurren al nivel de educación primario e inicial. Y alrededor de las 10.40 será el turno del alumnado de secundaria. El lugar dispuesto para el evento sera la Escuela Hogar Nª 156 “Pichi Huinca – Rancul” ubicado en calle 9 de Julio s/n.

Aproximadamente a las 12:00 hs se harán colocaciones de estrellas con señalizacion vertical en zonas aledañas a la localidad. Se podrán visualizar, las estrellas pertenecientes a las victimas: Hector Daniel Lavigne (54), Lucas Gabriel Perez Fernandez (8), Carlos Alberto Fernandez (51), y Ana del Carmen Macagno (46).

“Esta ONG, agradece a todos los que hacen posible este evento y espera contar con la presencia de toda la comunidad de la zona”, informaron desde la entidad.