Inicio Estrenan "Infierno grande", película filmada en Naicó
Array

Estrenan «Infierno grande», película filmada en Naicó

La película «Infierno Grande», que fue filmada en Naicó (La Pampa), se estrenará hoy domingo en el Espacio INCAA del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) de la ciudad de Santa Rosa.

La función comenzará a las 19:30 hs. y está planificado que el film se proyecte durante todos los domingos de junio.

El director del largometraje, Alberto Romero, estará presente en la proyección a realizarse hoy y lo hará en compañía de Manuel Matzkin, actor pampeano que formó parte del elenco. También participará la actriz protagonista, Guadalupe Docampo.

Desde el facebook del Espacio INCAA definieron a la película como «una fábula poética sobre la maternidad, la naturaleza y la violencia». El estreno es a nivel nacional.

«María en maestra en un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano», informa la sinopsis.

El resto del elenco está integrado por Alberto Ajaka, Mario Alarcón y Héctor Bordoni. El film tiene una duración de 74 minutos y es apto para mayores de 13 años.