Inicio La Pampa Evalúan a postulantes al Juzgado Laboral 2

Evalúan a postulantes al Juzgado Laboral 2

ENTREVISTAS EN GENERAL PICO

El Consejo de la Magistratura evalúa desde ayer a los ocho postulantes a ocupar la titularidad del Juzgado Laboral 2 de la ciudad de General Pico.
En las instalaciones de la Oficina de Mediación Judicial, el secretario del Consejo, Eduardo Oscar Collado, ayer a la tarde tomó los exámenes escritos o pruebas de oposición, los cuales se realizaron en forma simultánea y consistieron en el desarrollo de aspectos fácticos y jurídicos de un caso real archivado o causa concluida.
Entre los aspirantes figura la actual secretaria de Gobierno del municipio piquense, María Belén Lavechia. El resto de los postulantes son: Andrea Mónica Alvarez, Angel Carlos Miguel Aragonés, Fernando Daniel Canepini, Carina Lis Carbajo, Sheila María Lobos, Federico Ariel Rivara y Estela Lis Rodríguez.
Se espera que hoy a partir de las 14.30 horas, con la presencia del presidente del cuerpo y ministro del Superior Tribunal de Justicia (STJ), José Roberto Sappa, se realicen las entrevistas personales con los postulantes. También participarán los consejeros Guillermo Eduardo Rubano, por el Ejecutivo Provincial; la diputada María Soledad Sciú, por el Legislativo; y el abogado piquense Leonardo Ananía, por la matrícula de la Segunda Circunscripción Judicial.