Una dura prueba para una boxeadora pampeana

LA BOXEADORA PAMPEANA SE MEDIRA ANTE CELESTE "LA CHUKY" ALANIZ

La púgil santarroseña Aixa Adema buscará mantener su invicto en el campo profesional al enfrentar a la bonaerense Celeste “La Chuky” Alaniz, en el plato fuerte de la velada que se realizará este domingo en el club Independiente de Merlo, Buenos Aires.
Adema llega a este combate con dos triunfos y un empate, mientras que para Alaniz será su segunda presentación como rentada después de vencer a la rosarina María Sánchez.
“Es una chica que llegó al profesionalismo después de realizar una muy buena carrera amateur”, dijo ayer Adema, quien llegará hoy a Buenos Aires.
Adema explicó en diálogo con LA CHUECA que el sábado será la primera vez que tendrá que combatir a seis asaltos, y que por esta razón su entrenamiento es cada vez más intenso. “Vengo entrenando cada vez más porque sé que las rivales que tendré son más difíciles, como Alaniz. El sábado tendré mi mayor prueba”, sostuvo Adema.
La pampeana agregó que no tiene muchos datos sobre qué tipo de boxeadora es Alaniz. “Lo único que me dijeron es que le gusta ir al frente, a intercambiar golpes. Estaré preparada para eso”.

Gil.
El santarroseño Sergio “El Gauchito” Gil se medirá hoy ante el santiagueño Hugo Alberto “Ñato” Roldán, en una de las peleas profesionales que se llevarán a cabo en La Banda, Santiago del Estero.
Gil, que supo ser campeón, tiene como entrenador al pampeano Wilfredo “Matador” Vilches, al igual que el rionegrino radicado en la capital pampeana Sebastián Vivanco, que también será parte de este cartelera al combatir con “Baby” Rosales.
“Se van a encontrar con una sorpresa, porque vamos a ocho rounds, pero calculo que no va a pasar ni el cuarto”, dijo ayer Gil poco después de arribar a La Banda.
“Acá estamos bien preparados para la pelea. Me tocó un rival zurdo, que siempre te complican un poco, pero soy un boxeador acostumbrado a las peleas. Para cualquier rival estoy listo”, manifestó Vivanco.
Vilches, por su parte, señaló: “Siempre me han recibido muy bien y con mucho gusto vuelvo a Santiago. Vengo a ganar, no vengo a especular. En esta oportunidad, llego con dos boxeadores que tienen una preparación excelente y están bien en peso”.