Exhibición de los padrones

Hasta el lunes 14 de enero estarán exhibidos en la página web del Tribunal Electoral de La Pampa (www.trielectorallapampa.gov.ar), los padrones provisorios para las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas del 17 de febrero y para los comicios generales provinciales del 19 de mayo.
Según se informó desde la justicia electoral, “en ese lapso, los ciudadanos podrán efectuar sus reclamos si no figurasen en ellos o estuvieran inscriptos erróneamente. Para constatarlo deberán ingresar al ícono Consulta de padrones. Allí podrán observar si están o no registrados y, eventualmente, realizar cualquier consulta”.
Cuatro días más tarde del vencimiento de ese plazo, el viernes 18, se publicarán los padrones definitivos solo para las internas abiertas. A partir de ese momento también se conocerán los lugares de votación de cada uno de los electores. El Tribunal Electoral está ubicado en avenida San Martín Oeste 152 de Santa Rosa, y el horario de atención es de 7 a 13. Sus teléfonos son 02954-429567/ 429341.