Exhumaron el cuerpo de Aldo Fuentes

La Justicia pampeana pidió ayer que se exhumen los restos de Aldo Horacio “El Chueco” Fuentes, el vecino asesinado en Colonia Escalante el pasado martes 30 de enero, con el objetivo de realizar diversas diligencias genéticas.
Las inspecciones estuvieron a cargo del médico forense Rubén Bocchio, de General Pico, quien al momento de la exhumación y las diligencias estuvo trabajando conjuntamente con la fiscal a cargo de la investigación, María Cecilia Martini, el fiscal general Máximo Paulucci, y la doctora Cecilia Bobillo, a cargo del Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público Fiscal. Si bien aún no hay imputados en el hecho, se le dio aviso al defensor general.
La solicitud de exhumación fue realizada por la Fiscalía de Delitos Contra las Personas y fue autorizada por el juez, quien designó a Bocchio para que realice las pericias sobre el cuerpo. “Es simplemente para realizarle pericias genéticas”, dijeron a LA ARENA. Obviamente para poder hacer estas inspecciones se le informó a los familiares de Fuentes, quien estaba sepultado en el Cementerio Parque.
Por el momento el homicidio continúa siendo un misterio y los investigadores, más allá de los allanamientos realizados, no tienen aún certezas de quien podría haber ataco al hombre de 63 años.