Expo Tecno piquense cerró a pura música

UNA MULTITUD EN LA MUESTRA

Una multitud de piquenses participó ayer a la tarde de los espectáculos en la Plaza San Martín de esta ciudad, que cerraron la primera edición de la Expo Tecno que fue organizada en forma conjunta por el gobierno provincial, la Municipalidad de General Pico y por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La muestra se desarrolló durante tres días en esta ciudad, en el edifico Médano (Multiespacio de Arte del Norte), en la Escuela 26 y en una peatonal tecnológica que unió estos dos espacios con la Plaza San Martín. A lo largo de las tres jornadas hubo charlas, conferencias, cafés temáticos, disertaciones, espectáculos públicos y una exposición de más de una veintena de empresas pampeanas de base tecnológica.
En la última jornada que se llevó a cabo ayer desde la mañana y hasta los últimos momentos de la tarde, hubo variadas actividades, como una conferencia que ofrecieron enviados de Facebook sobre las herramientas gratuitas que dispone la gran red social, para potenciar los negocios.
Además se ofrecieron varios espectáculos y grupos de música en la Plaza San Martín, donde se presentó para cerrar la exposición el DJ internacional Mariano Santos.
En los días previos se había presentado la compañía La Risotada, una exhibición de rap y el grupo Aparato Rítmico, que propuso un espectáculo lúdico y musical hecho con instrumentos no convencionales.