Facultad de Humanas actualizó su plataforma

"CAMPUS VIRTUAL"

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa informó ayer que su “campus virtual” de Educación a Distancia -campus.humanas.unlpam.edu.ar- ya está nuevamente en servicio luego de las tareas de actualización y mantenimiento de la plataforma Moodle a su versión 3.5.4, la cual, según explicaron, “agiliza la experiencia educativa gracias a la mejora sustancial que implica en la navegación y la interfaz gráfica”.
Moodle 3.5.4 incorpora “nuevas herramientas, como calendario, procesadores de texto y gestión de archivos multimedia, entre otras”. Asimismo, también se informó que “el sitio fue rediseñado y cuenta con tutoriales en formato de video e informaciones más accesibles para el estudiantado”.
De acuerdo con un comunicado del área de prensa de la Facultad de Ciencias Humanas, “la tarea fue posible gracias al trabajo conjunto del Área de Educación a Distancia y el Departamento de Tecnologías de la Información”.
Finalmente, desde la FCH solicitaron a los usuarios y las usuarias que, “ante cualquier inconveniente en el servicio, se comuniquen a distancia@humanas.unlpam.edu.ar o al teléfono 02302-421041 interno 6609”.