Falleció el hombre que chocó un árbol en la ruta 5

Domingo Stuardo Scalona (72), el hombre que sufrió un siniestro vial con su auto el miércoles cerca del mediodía tras colisionar un eucalipto en la ruta nacional 5, lamentablemente perdió la vida este jueves. Tras el accidente de tránsito, Scalona había quedado internado en la Fundación Faerac de esta ciudad, en principio con lesiones que no revestían gravedad, sin embargo ayer su salud empeoró y si bien no trascendió el parte oficial, se confirmó su fatal desenlace.
El miércoles cerca del mediodía, la víctima manejaba un Renault Clio por la ruta 5, frente al Tiro Federal, sin embargo perdió el control de su auto y terminó estrellándose contra un árbol de importante magnitud. El conductor, de 72 años y originario de Chile, habría sufrido una descompensación.
El rodado, en tanto, terminó completamente destruido en su parte frontal, lo que dejó en evidencia la importancia de la colisión.

Diciembre fatal.
El fallecimiento de Scalona sumó una nueva víctima a la luctuosa lista registrada en lo que va del mes de diciembre, tiempo en el cual se acrecentaron de forma escandalosa los siniestros viales con fines fatales. En este sentido, y de acuerdo a los datos que lleva adelante LA ARENA, el hombre de 72 se convirtió en la víctima número 16 que se cobraron las calles, caminos y rutas de la provincia en apenas 27 días. El último registro masivo de siniestro viales fatales fue en enero del año pasado, cuando la misma cantidad de personas perdieron la vida en sólo 15 días.