Inicio La Pampa Falleció empresario piquense

Falleció empresario piquense

El empresario piquense que sufriera gravísimas lesiones luego que el fin de semana tuviera un accidente doméstico mientras realizaba trabajos en altura, falleció entre la medianoche del miércoles y la madrugada del jueves, tras permanecer internado en gravísimo estado de salud, en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, informaron fuentes oficiales.
Se trata de Edgardo César Verna, de 63 años de edad, quien era propietario de la Estación de Servicio Puma, que funciona en la calle 9 y la 122, en cercanías a uno de los accesos a la ciudad. Además se desempeñaba como docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, que funciona en esta ciudad.
El sábado a la tarde, cuando realizaba algunos trabajos domésticos en el techo de su casa, sufrió una fuerte caída que le provocó gravísimas lesiones en la zona del cráneo. De inmediato fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al centro asistencial piquense, donde fue operado por el equipo de neurocirugía y luego quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en estado crítico, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.