Inicio La Pampa Falleció un comisario

Falleció un comisario

DOLOR EN LA FUERZA POLICIAL

Un profundo dolor se vive por estas horas en la fuerza policial pampeana, tras conocerse la noticia del fallecimiento del comisario retirado, Gustavo Martínez. La información fue confirmada por el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala.
El comisario mayor retirado Gustavo Martínez murió ayer en Capital Federal luego de luchar contra una dura enfermedad. Martínez trabajó en varias dependencias policiales pampeanas y hace poco tiempo llegó a sus 30 años de servicio. Trabajó, entre otros lugares, en las sedes policiales de General Pico, Parera, y Embajador Martini.
«Hay un profundo dolor en la fuerza», fueron las palabras a las que recurrió el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, para resumir lo que sintieron en dentro de la fuerza policial al conocer la noticia.
En diálogo con LA ARENA, Ayala recordó que en su paso por General Pico mantuvo una muy buena relación con Martínez y sus compañeros. «Gustavo estaba contento por haber llegado a sus 30 años de servicio, lamentablemente me enteré hace poco que estaba internado en Buenos Aires, y esta noticia nos sorprende y causa mucho dolor», señaló.
Según confirmaron medios piquenses, los restos del comisario retirado arribaron en la tarde de este lunes a General Pico.