Inicio La Pampa Familias pasaron la noche para firmar las escrituras de sus nuevas viviendas

Familias pasaron la noche para firmar las escrituras de sus nuevas viviendas

La alegría no conoce de frío.

Decenas de personas pasaron la noche fuera del Club Argentino de Santa Rosa para poder llegar a tiempo y firmar las escrituras de sus nuevas viviendas sociales que serán entregadas este viernes en Santa Rosa.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, estuvo presente bien temprano en las inmediaciones del club y relató lo ocurrido durante la fría mañana de miércoles.

“Una enorme cantidad de gente fue a firmar las estructuras de las casas: muchos desde las 0 de la madrugada (de este miércoles) esperando para ingresar al club, ocupar el espacio, y ser atendidos antes”, precisó el periodista.

Y especificó: “Muchas familias llegaron sus hijos, con el mate, preparadas para esperar y disfrutar de lo que será su nueva vivienda”. Luego, más personas fueron llegando al club de la calle Antártida Argentina durante el transcurso de la mañana.

Las llaves de las 1009 casas sociales, del Plan Techo Digno, se entregarán a partir de las 9 de la mañana de este viernes en la sede del Recreo Mercantil.