Fede Aguilar canta este sábado en Santa Rosa

Fede Aguilar (33), reconocido cantante y compositor santarroseño, se presentará en la noche de este sábado con su amplio repertorio en el Casino Club.

El joven intérprete, tiene no obstante un largo camino en la música, considerando que ya a sus trece años se desempeñaba como cantante de la banda Luna de Cristal, con la que se presentó en distintos escenarios de La Pampa, el oeste bonaerense y el sur de Córdoba.

A los 16 años decidió que empezaría a actuar como solista, y en esa condición ha tenido un recorrido exitoso. Ahora viene de presentar su segundo videoclip, que lleva como título “La Ladrona” y que grabara en Buenos Aires. Se trata de una producción musical nueva basada en el célebre tema del cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer. El material fue grabado en “El Studio Art Recording” de Diego Fleitas, también en Capital Federal. Cabe decir que el video fue lanzado oficialmente en Youtube y Facebook.

El primer video.
Por otra parte se puede mencionar que en octubre del año anterior –en ocasión de festejar sus 20 años con la música–, Aguilar había presentado en sociedad, con gran suceso, su primer video oficial: “Princesa” que fue grabada en febrero de ese mismo año también en los estudios de Fleitas, en Buenos Aires, junto a la productora local Dos Cosas.

En la etapa adolescente comenzó a trabajar como solista profesional, apoyado en ese momento en distintos géneros latinoamericanos que le permitieron recorrer gran parte del país a través de peñas y festivales. Fede sostiene que después de más de 20 años con la música pasó por todos los géneros musicales.

Sus propios temas.
Desde hace poco, y luego de conversarlo con el productor Diego Fleitas, productor de varios artistas reconocidos a nivel nacional –asimismo músico de Daniel Agostini–, decidió que a partir de ahora comenzaría a mostrar sus propias composiciones.

Es así como el año pasado surgió “Princesa”, y de la misma manera ahora llegó el turno de “La Ladrona”, una nueva versión del éxito que grabara Diego Verdaguer, con otro excelente videoclip que lo muestra en franco ascenso en el difícil camino a la fama.

Este sábado Fede Aguilar estará acompañado por los músicos Raúl Pereyra (bajo)
Federico Gunther (guitarra), Nicolás Barroso (percusión), José Ullúa (teclados) y Ariel Agüero (batería).