Feito ganó en Lonquimay

INTERNA DEL FREJUPA

Con una buena participación de votantes, la interna del PJ en Lonquimay no tuvo sorpresas. El precandidato oficialista Manuel Feito le ganó a Leonardo De La Iglesia y encabezará la lista del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) en las elecciones del 19 de mayo próximo, cuando dirimirán los cargos locales con el frente Cambiemos.
Manu Feito (Justicialismo Pampeano), que contaba con el apoyo del oficialismo local y provincial, obtuvo una ajustada ventaja sobre “Chaca” De La Iglesia. Fue 574 a 532 sufragios. De esta manera Feito buscará la intendencia en mayo, que tendrá un nuevo nombre a partir de diciembre del corriente año tras el alejamiento de Luis Enrique Rogers, luego de tres periodos al frente de la comuna lonquimayense.
En tanto para concejales, el Frejupa tendrá encabezando la lista con el viceintendente Raúl Fernández (Justicialismo Pampeano), segundo Emanuel Fiorucci (Avancemos Juntos por Lonquimay), y tercera Valeria Riego (Justicialismo Pampeano). En tanto como titular del Juzgado de Paz postula a Evelia León, quien actualmente ejerce el cargo.