Feria de emprendedores

EN EL MARCO DEL DIA DE LA MADRE

(General Pico) – Con la participación de más de un centenar de expositores, se desarrollará el domingo en las instalaciones de Pico FBC, una nueva Feria de Emprendedores, que estará enmarcada en la celebración del Día de la Madre.
La actividad que iniciará a las 16, fue anunciada por Daniel López, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la comuna local.
La Feria del Círculo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, tendrá como objeto generar un espacio de comercialización previo al Día de la Madre, y contará además con un patio de comidas y con espectáculos en vivo.
“Continuamos dándole espacios a los emprendedores, sosteniendo una política pública en el sector de la economía social. Es un espacio de comercialización donde puede visualizarse la producción local, y establecerse vínculos entre el emprendedor y el vecino”, dijo López.
“El sector de la economía social, familiar y de unidades productivas asociativas han crecido notablemente, y esto sumado al actual escenario socioeconómico hace que continuemos impulsando las diferentes líneas de apoyo. Una de las acciones puntuales son las Ferias que desarrollamos de manera ininterrumpida”, agregó.
El funcionario además contó que habrá espectáculos musicales hasta la medianoche y que se instalará un patio de comidas. En el mismo sentido agregó que en un futuro se podría generar una Feria reservada para emprendedores del rubro gastronómico.
Por último informó, que en lo que resta del año, se realizará una nueva Feria en el marco del aniversario de la ciudad y otra Feria, en la Plaza San Martín, en vísperas a Navidad.