Inicio La Pampa Feria en el Escondido

Feria en el Escondido

PRODUCTOS DE HUERTA

Las mujeres del taller de «Huerta y salud», que se desarrolla en la Biblioteca Teresa Pérez, organizaron una feria donde expondrán productos de su propia huerta. El encuentro se llevará a cabo hoy, de 9 a 12.30 horas en Gandhi 550, en el Barrio Escondido.
El taller se inició en el mes de marzo de este año y cuenta con la participación de más de 30 mujeres, divididas en dos turnos a la semana. Además se lleva adelante una jornada de sábado al mes en donde se trabaja e incorpora a ambos grupos y se ponen en práctica las enseñanzas incorporadas. Las participantes que lo requieran asisten con sus niños o niñas sin dificultad, ya que también se cuenta con un espacio de trabajo para compartir y llevar adelante con ellos.
Esta feria pone en valor los trabajos que las mujeres fueron aprendiendo y realizando a lo largo de estos meses. Además también se podrá acceder a las verduras y platines con los que el espacio cuenta para llevar, compartir y degustar.
Así, se podrá apreciar de hierbas medicinales y aromáticas, preparados medicinales, verduras y plantines.
«Trasmitir lo que amamos, poder intercambiarlo y difundir desde el barrio, nos parece una tarea fundamental para poder seguir construyéndonos», expresaron desde la Biblioteca.