Inicio La Pampa Fernández afirma que hay "destrato nacional hacia los pampeanos"

Fernández afirma que hay «destrato nacional hacia los pampeanos»

En el marco de la recorrida por la Zona Franca de General Pico, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Fernández, fue consultado por la visita a La Pampa del ministro Dietrich.

El vicegobernador de la Provincia afirmó: “no hemos tenido ningún llamado telefónico, ninguna invitación oficial, me cuesta creer esta situación. Es la primera vez que un ministro nacional viene y no habla con alguna autoridad. No sé si a la tarde querrá hacerlo, nos hubiera gustado conversar con él».

Asimismo, añadió: «Hemos hablado con el presidente Macri sobre las obras prioritarias, como las Rutas Nacionales: Nº35, 151 y 152, terminación de los jardines de infantes, obra de los Daneses. Según Macri, él creía que Dietrich ya había venido a La Pampa, por supuesto le dijimos que no. Ahora está en La Pampa y no hemos tenido comunicación oficial».

Por último concluyó: «Seguiremos reclamando por nuestros derechos, pero no tengo mucha expectativa, esto forma parte del destrato nacional hacia los pampeanos”.