Fernández afirma que hay “destrato nacional hacia los pampeanos”

En el marco de la recorrida por la Zona Franca de General Pico, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Fernández, fue consultado por la visita a La Pampa del ministro Dietrich.

El vicegobernador de la Provincia afirmó: “no hemos tenido ningún llamado telefónico, ninguna invitación oficial, me cuesta creer esta situación. Es la primera vez que un ministro nacional viene y no habla con alguna autoridad. No sé si a la tarde querrá hacerlo, nos hubiera gustado conversar con él”.

Asimismo, añadió: “Hemos hablado con el presidente Macri sobre las obras prioritarias, como las Rutas Nacionales: Nº35, 151 y 152, terminación de los jardines de infantes, obra de los Daneses. Según Macri, él creía que Dietrich ya había venido a La Pampa, por supuesto le dijimos que no. Ahora está en La Pampa y no hemos tenido comunicación oficial”.

Por último concluyó: “Seguiremos reclamando por nuestros derechos, pero no tengo mucha expectativa, esto forma parte del destrato nacional hacia los pampeanos”.