Inicio La Pampa Fernández, con apoyo de Ziliotto y Marín

Fernández, con apoyo de Ziliotto y Marín

INTERNAS DEL PJ EN URIBURU

A nueve días de la elección interna para cargos locales el precandidato a intendente de Uriburu por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Pascual Fernández, recibió el apoyo de los principales referentes del PJ provincial. En la semana se reunió con el candidato a gobernador del Frejupa, Sergio Ziliotto, y con el presidente del peronismo pampeano, Rubén Hugo Marín.
«Con Ziliotto charlamos de ideas y proyectos que tenemos pensado para Uriburu donde nos dio el respaldo político de cara al proceso de elecciones internas y también con respecto al futuro y el trabajo en conjunto que tenemos que desarrollar», dijo Pascual Fernández, actual director de la Cultura de la comuna.
Por su parte, señaló que Rubén Marín «también nos recibió y charlamos sobre política de la localidad donde nos brindó el apoyo y luego hablamos sobre el contexto provincial y nacional». De la reunión también participó el diputado Espartaco Marín.
Uriburu es una de las 11 localidades pampeanas donde el Partido Justicialista irá a internas en las elecciones del 17 de febrero. Las otras son: Santa Rosa, Toay, General Acha, Eduardo Castex, Realicó, Lonquimay, Rolón, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila y Dorila.

Interna.
Pascual Fernández, que encabeza la lista del Justicialismo Pampeano, se medirá en la interna local con la prepostulante del Frente Peronista Barrial, Graciela Roldán.
A Fernández lo acompaña Ivana Ferrer como viceintendenta; y en la lista de concejales le siguen como titulares Sergio Tarquini, Diego Molina, Cintia Díaz, y Pamela Pérez; suplentes: Melina Samper, Daiana Lemos, y Horacio Olivera. Y como juez de Paz titular Marcelo Vistarop; suplentes Carol Alvarez e Isabel Sayago.
El Frente Peronista Barrial presenta a Graciela Roldán como candidata a intendenta, y a Angel Rosero como viceintendente; en la lista de concejales titulares le siguen Fernando Roleder, Pamela Acosta, Nazareno Sotelo y Oscar Alvarez; como suplentes: Karina Lezcano, Lucas Rosero y Gustavo Olivera; y como juez de Paz titular Yamila Mario; suplentes: Anabella Cano y Jorgelina Cardoso.