Inicio La Pampa Fernández fue reelecto en Quemú

Fernández fue reelecto en Quemú

Alfredo Fernández retuvo para sí y para el Frejupa el municipio de Quemú Quemú con un triunfo sobre el representante de Cambiemos, Osvaldo Varela, por algo más de doscientos votos. Fue 1.374 a 1.146.
Fue una de las localidades en las que no hubo sorpresas, aunque algunos observadores lugareños indicaron anoche que se esperaba en lo previo alguna diferencia mayor para el oficialista.
El dato significativo está en el Concejo Deliberante, donde el corte de boleta pondrá en aprietos a Fernández ya que allí ganó la oposición, con 1.288 votos sobre 1.218 del peronismo.
En la vecina Miguel Cané, arrasó el Frejupa de la mano de la actual intendenta, ahora reelecta, Rosa Eleno, que lideró la lista que obtuvo también el triunfo en bancas para el Concejo y el sillón del Juzgado de Paz.
Eleno sumó 397 votos, lejos de los 175 que sumó Cristian Starik, que se postuló por Cambiemos.
En Relmo, el presidente de la Comisión de Fomento seguirá siendo Néstor González. Con varios períodos en sus hombros, el radical, como a él le gusta definirse, venció por 89 a 39 votos a Valeria Castillo, que compitió por el Frejupa.