Ferro mereció mejor suerte

TORNEO FEDERAL: EL VERDE DE PICO EMPATO ANTE DEPORTIVO ROCA

El equipo de Ferro Carril Oeste de General Pico empató este lunes sin goles ante Deportivo Roca, en el encuentro que completó la cuarta fecha de la Zona “1” de la Fase Reválida del Torneo Federal “A” de fútbol.
De esta manera, el Verde piquense quedó como único escolta de Deportivo Madryn y el próximo fin de semana tendrá la chance de saltar a lo más alto del grupo.
El conjunto dirigido por Sergio Priseajniuc tuvo un buen rendimiento en la primera etapa, plantándose en campo contrario, aunque le faltó la estocada en los metros finales.
Un buen despliegue de Martín Palisi en la conducción, con el acompañamiento de Lautaro Ibarra por un costado y César Cocchi por el otro fueron las armas que tuvo Ferro para llegar hasta el ataque visitante. Por su parte, Deportivo Roca se paró expectante, a esperar algún error local como para salir de contra.
Ferro avisó con un tiro libre de Carrasco, que pasó cerca del palo izquierdo; luego generó peligro con un desborde de Ibarra que no encontró ninguna pierna en el camino para desviar el balón. La última del primer tiempo del Verde tuvo como protagonistas a Carrasco e Ibarra.
En el complemento, Ferro tardó poco en generar peligro, a través de un centro desde la derecha que tenía como destinatario a Ibarra, pero llegó el cierre oportuno de un defensor.
El Verde lo buscó por todos lados, pero le faltó mejor suerte. Ya en tiempo de descuento, Damián De Hoyos hizo estallar el travesaño, para un Ferro que no pudo romper el cero.
En el otro encuentro del grupo, disputado el domingo, Deportivo Madryn superó por la mínima diferencia a Cipolletti. El gol lo hizo Hugo Bargas.
Con estos resultados, las posiciones quedaron así: Deportivo Madryn, 7 puntos; Ferro de Pico, 5; Cipolletti, 4; Deportivo Roca, 2; Independiente de Neuquén, 1.
La próxima fecha tiene estos partidos: Cipolletti vs. Ferro de Pico y Deportivo Roca vs. Independiente. Libre Deportivo Madryn.