Festejo de “Jóvenes Plurales”

La agrupación juvenil peronista “Jóvenes Plurales” realizó el domingo el tercer festejo barrial de Día del Niño en Santa Rosa, esta vez en el barrio Zona Oeste Quintas. Una nutrida cantidad de familias se acercó a la plaza del barrio para compartir juegos, merienda y sorteos. “Es una experiencia muy linda, que te llena el alma y el corazón”, reflexionó Joanna, una de las organizadoras del evento. Nicolás rescató día primaveral y el acompañamiento del barrio. “Pudimos entregar regalos que fuimos consiguiendo durante el año, para traer una sonrisa a los chicos”, dijo.
El ministro de Gobierno y Justicia provincial, Daniel Pablo Bensusán, fue invitado por los militantes para participar de la jornada. “Vemos con mucha alegría que los jóvenes santarroseños trabajen y le pongan pasión a promover acciones solidarias, que traen sonrisas a los niños y a las familias en general”, dijo.
En ese sentido agregó que en estos encuentros “también se charla con los vecinos y evaluamos como podemos colaborar desde el Gobierno provincial. Ante las duras situaciones que tocan vivir, por las duras políticas económicas nacionales, es importante apoyar y promover este tipo de trabajo entre los jóvenes. Acá hay también vecinos de otros barrios de Santa Rosa, y el intercambio es enriquecedor”, sostuvo.