Festejo en Lonquimay

VELADA MUSICAL POR EL ANIVERSARIO

El martes pasado se realizó, en la Casa de la Cultura de Lonquimay, una velada musical para conmemorar el 113° Aniversario fundacional de la localidad. Formaron parte de los festejos el subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán, autoridades locales, invitados y vecinos, quienes fueron recibidos por el intendente local, Luis Rogers.
El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por el músico pampeano Román Ramonda. Durante la celebración, el jefe comunal brindó un reconocimiento a pioneros y fundadores y detalló las obras que se están realizando en la localidad.
Asimismo, el intendente Rogers reiteró el compromiso de seguir trabajando en pos del crecimiento de la localidad, oportunidad en la que anunció la realización de un concurso para la creación de una bandera que represente a Lonquimay.
El público aplaudió y acompañó a Román Ramonda, en un show que recorrió distintos géneros musicales. Luego ocupó el escenario el legendario Pancho Figueroa (ex Chalchaleros) que deleito a los presentes con los clásicos del folclore argentino.