Festejos de Bomberos de Bernasconi

VOLUNTARIOS CELEBRARON CON UNA CENA, MUSICA Y BAILE

Con una reciente buena noticia, como es la llegada del subsidio nacional, los Bomberos Voluntarios de Bernasconi celebraron hace unos días sus siete años de vida, con una cena y baile amenizado por el cuartetero Mauro Rey.
La velada se llevó a cabo en el salón de usos múltiples, donde los presentes disfrutaron, sobre todas las cosas, del asado con cuero. Fueron dos vaquillonas que durante unas 12 horas fueron asadas en el amplio fogón. Sin embargo, el momento más emotivo de la celebración fue cuando los integrantes del cuerpo activo brindaron y cortaron la torta aniversario.
En diálogo con este diario, la presidenta de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Bernasconi, Ana Kitler, dijo que a pesar del poco tiempo “hemos avanzado mucho, se ha comprado la autobomba que era lo que se necesitaba, una camioneta, estamos bien equipados”.
Ante una consulta puntual, la dirigente reveló que “estábamos preocupados, pero en estos días llegó el subsidio nacional, por lo menos trabajamos un poco más aliviados, es un poco más de un millón de pesos. Es que bomberos tiene muchos gastos en combustible, la ropa de los bomberos son muy caros, tenemos que comprar algunas cubiertas”.
Ahora estamos cerrando el tinglado, así que continuaremos con una parte de ese dinero”, concluyó la entrevistada.