Festejos en la Usina

DERECHOS DE NIÑAS Y NIÑOS

Esta tarde, entre las 14.30 y las 17.30, la Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad, el espacio verde de las vías del ferrocarril, la Placita de los Abuelos, el salón de la editorial Voces, y la calle 1º de Mayo, entre Raúl B. Díaz y Joaquín Ferro, serán epicentro de los festejos organizados por la CPE y la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de La Pampa.
El encuentro es abierto a todas las familias, bajo la consigna “Vení a jugar por los derechos de las niñas y niños”. Participarán los talleres cooperativos, desayunadores y merenderos de Santa Rosa, la escuelita de fútbol Los Dieguitos y el Grupo Scout San Francisco de Asís.
Habrá una gran chocolatada, por lo que se recomienda acercarse con jarrito, además del termo y mate para disfrutar en familia. Los chicos podrán disfrutar de peloteros, metegoles, stands y clases abiertas. Los talleres artísticos y de producción de la CPE se harán presentes con sus propuestas de danzas folclóricas, ajedrez, karate, teatro, música, corte y confección, diseño de indumentaria, taller para adultos mayores, narración oral, dibujo y pintura, tango y milonga, tambores, música y rollers. Toda la programación cerrará con un espectáculo musical en la Usina.