Festejos sin incidentes

DIA DEL ESTUDIANTE

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad coordinó los dispositivos de control durante la noche del viernes y madrugada de ayer, con motivo del Día del Estudiante y de la Primavera. Los mismos se desarrollaron, en la ciudad de Santa Rosa, en los sectores de la Laguna Don Tomas, Club de Caza y espacios públicos como parques y plazas. De acuerdo a lo indicado, en ninguno de esos sitios se constataron situaciones irregulares. Por otra parte, también en Santa Rosa, el Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico, en el marco de la Campaña de Prevención de Consumo y Distribución de Estupefacientes, secuestró un cigarrillo de marihuana en el parque Don Tomas. En Eduardo Castex, secuestraron un cigarrillo con la misma sustancia.
Los procedimientos se extendieron a otras localidades de la provincia, Doblas, General Pico, General Acha, Bernasconi, Realicó, Guatraché y 25 de Mayo, en donde no hubo novedades ni situaciones inusuales. Sin embargo en Rancul, los funcionarios labraron un actuación contravencional a un hombre que fue retirado de un boliche bailable por causar disturbios.
Finalmente, en Santa Isabel, clausuraron y labraron una infracción a un local nocturno, dado que encontraron a un menor ingiriendo bebidas alcohólicas. Allí actuaron inspectores municipales y personal policial.