Fiesta Agroalimentaria tiene fecha

SE LLEVARA A CABO EN LA LOCALIDAD DE CATRILO

La Fiesta Provincial del Girasol y de la Producción Agroalimentaria en la localidad de Catriló finalmente se llevará a cabo el segundo fin de semana de septiembre y no el primero como se había anunciado hace unos días, en el marco de los festejos por el día del pueblo. Junta a esta actividad se realizará la octava Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos.
El encuentro festivo tendrá lugar entre 8 y 9 de septiembre en el predio del Club Los Ranqueles de Cayupán.
La actividad, que tuvo una gran importancia para la región durante años, estuvo interrumpida por cuatro años y el municipio apostó en 2017 a reinstalarla y lo logró, reuniendo en dos jornadas cerca de 70 expositores y aproximadamente 2 mil visitantes.
En esta edición se esperan más stands. Entre los expositores habrá empresas cerealeras, concesionarios de maquinarias agrícolas, fábricas de alimentos, corralones, distribuidores, automotrices, artesanos, y otros.
El domingo 9 de septiembre, día en que Catriló cumplirá el 121º aniversario de su fundación se llevará a cabo el acto oficial. Las autoridades aguardan la visita del gobernador Carlos Alberto Verna, para que participe de la inauguración de la nueva subestación transformadora y la renovada casa antigua donde funcionará el Centro Universitario Catriló (CUC).