Fiesta del Puestero

JINETEADA, PAYADA Y MUSICA EN LA REFORMA

Hoy dará inicio una nueva edición de la fiesta provincial del Puestero del Oeste Pampeano en La Reforma. Se repartirá más de 300 mil pesos en premios. El complejo Víctor Jaime abrirá sus puertas a las 10 con una pialada de terneros, con equipos de a cuatro.
La actividad se reanudará a las 14.30, con una jineteada para aficionados en categoría grupa, con 50 caballos a sorteo. Mientras que a las 17 se hará un concurso de riendas para caballos mansos.
Las competencias que tendrán lugar en el campo que lleva el nombre de Alfredo Ramos, serán apadrinadas por Carlos Reale y “El chueco” Aguilar. La animación está a cargo de Daniel Martin, mientras que también hará su presentación el payador Norberto Nievas.
La fiesta que cuenta con la organización de la comisión de fomento que preside Hugo Colado, continuará a las 21.30, ya en las instalaciones del salón comunitario, donde habrá un importante encuentro de folclore y baile, con la participación de distintos artistas. Hará su presentación “El cantor surero” Gastón Gonzales, y “Los 4 del Llano”.
El espectáculo proseguirá con la actuación especial de “La gauchita cumbiera”, que brindará un show a todo ritmo de Corrientes. La fiesta continuará mañana a partir de las 8, con una interesante jineteada y competencias en el campo de doma.