Fiestas: modificaciones en los servicios de taxis, colectivos y recolección de residuos

Las fiestas de fin de año provocan cambios en lo cotidiano de los servicios en la ciudad capital. En este sentido habrá modificaciones en los horarios de los micros urbanos, los taxis y la recolección de residuos.

Taxis

La Municipalidad de Santa Rosa informó que, de acuerdo a la Ordenanza 4226/2010 y sus modificatorias, el servicio de taxis y remises funcionará con el 50% de las unidades existentes los días 24, 25 y 31 de diciembre del corriente año, y de igual modo lo hará el 1° de enero de 2019.

Colectivos

Por otro lado, la comuna informó los horarios de finalización e inicio del Servicio Urbano de Transporte de Pasajeros para los días 24, 25, 31 de diciembre y 1°de enero 2019.

24 de diciembre: finaliza a las 20 aproximadamente, con frecuencia de días sábados.

25 de diciembre: inicia a las 07:30 aproximadamente, con frecuencia de días domingos y feriados.

31 de diciembre: finaliza a las 16 aproximadamente, con frecuencia de días sábados.

1 de enero: inicia a las 07:30 aproximadamente, con frecuencia de días domingos y feriados.

Residuos

En tanto, el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana informó que con motivo de los próximos feriados de Navidad y Año Nuevo serán modificados los horarios de los servicios de barrido de calles y recolección de residuos.

El día domingo 23 por la noche y lunes 24 por la mañana habrá servicio de forma normal. El día lunes 24 por la noche no habrá servicio, al igual que en toda la jornada del 25. Los mismos se reestablecerán el día miércoles 26 a partir de la 06.