Finalizan actividades

FERIA DEL LIBRO

Hoy se dará por finalizada la 2º Feria Provincial del Libro en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, a la cual concurrieron hasta el momento, según la Secretaría de Cultura, 4.000 personas, entre visitantes y estudiantes de los distintos niveles educativos.
A las 20 horas se llevará a cabo el cierre definitivo, con el concierto que brindará el Coro Provincial de Adultos en el Medasur. Sus integrantes pondrán en escena “Canciones del Descubrimiento”, de Osvaldo Guglielmino y Camilo Matta. Esta obra, integrada por ocho composiciones, aborda el redescubrimiento de la identidad americana por parte de quienes habitan este continente.
Camilo Matta, compositor y arreglador riojano, musicalizará las poesías con una variada gama de ritmos latinoamericanos. Actuará el Coro Provincial de Adultos, que dirige Mario Figueroa y prepara vocalmente María Sussini, con el acompañamiento de Carolina Crawley en percusión, Gustavo Rojo en charango, Iago Avellaneda en bajo, Martín Varela en piano, Mario Figueroa en guitarra y Darío Echeverría en flauta traversa. Las voces solistas estarán a cargo de Laura Paturlane y Luis Apud.