Finalizó una obra de agua en Villa Mirasol

INVERSION DE 251 MIL PESOS

Con una inversión superior a los 250 mil pesos, culminó recientemente en la localidad de Villa Mirasol, la obra enmarcada en el Programa de Agua y Saneamiento (Propays) que lleva adelante desde hace 13 años el gobierno provincial. Las obras consistieron en la instalación de bombas depresoras de napas freáticas y la readecuación de los desagües pluviales.
Los trabajos realizados en la localidad del centro pampeano contaron con un presupuesto de 251.200 pesos y un plazo de ejecución de 240 días, según informaron desde la Administración Provincial del Agua (APA).
“Seguimos trabajando en conjunto con los municipios y las cooperativas, llevando soluciones concretas a las diferentes necesidades que tienen los pampeanos”, sostuvo el titular de la Administración del Agua, Julio Rojo.
Este programa se viene implementando desde el año 2005, siendo una herramienta eficaz y muy útil para los diferentes intendentes de las localidades pampeanas que ya lo han solicitado y para aquellas cooperativas prestatarias del servicio de agua potable.