Inicio La Pampa Firmaron un acuerdo de colaboración recíproca

Firmaron un acuerdo de colaboración recíproca

CACIP Y CEC

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares, y el secretario adjunto del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, Rodrigo Genoni, firmaron ayer un acuerdo con el objetivo de trabajar en conjunto para fomentar las ventas de fin de año.
El acuerdo establece que los comercios harán los esfuerzos necesarios para afrontar el pago del bono de fin de año y los aumentos previstos para los meses de enero, febrero y marzo de 2019 y el Centro Empleados de Comercio se compromete a trabajar en conjunto realizando acciones en vísperas de navidad para fomentar el consumo.
“Trabajamos en conjunto porque, para que al empleado le vaya bien, al comerciante también le debe ir bien. Estamos atravesando un período de crisis acentuada con despidos y cierre de locales y creemos que trabajar juntos es el camino para mejorar la situación general, siempre priorizando y cuidando los derechos de los trabajadores”, comentó Genoni.
En el marco de este acuerdo ya se está trabajando en las dos primeras acciones: Papá Noel estará del 20 al 22 de diciembre en el Teatro Español para que todos los niños puedan tomarse una foto. Además, el sábado 22 a las 19, con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa, se realizará un recital totalmente gratuito en el centro de la ciudad, en donde se presentará el “Grupo Generación”.