Fiscal realizó numerosas diligencias

La fiscal sustituta Soledad Forte realizó numerosas diligencias judiciales en 25 de Mayo. La intensa jornada incluyó una audiencia de formalización por daño; una solicitud de suspensión de proceso a prueba; y la presentación de dos acuerdos de juicios abreviados por hechos encuadrados legalmente como lesiones leves agravadas por el vínculo y daño en un contexto de violencia de género, respectivamente.
El ministerio público fiscal informó que durante la audiencia de formalización de la investigación iniciada por el delito de daño, también se peticionaron distintas medidas probatorias, que fueron aceptadas por el Juzgado de Control.
En la oportunidad la fiscal informó al imputado el hecho que se le atribuye haber cometido, al igual que la calificación legal. Se hizo presente en la audiencia acompañado por su defensor.
Respecto a este último caso se puso en conocimiento que el implicado debió prestar declaración, previo a recibir el asesoramiento técnico legal de su defensa, porque habría provocado daños con un palo de madera en el reflector pequeño de la puerta de acceso principal del local comercial “Farras Bar”, en calle Eduardo Castex casi al 200 de 25 de Mayo.
Como así, por el daño del parabrisas delantero, el vidrio lateral derecho y el capot de la camioneta Mitsubishi propiedad de Alejandro Bustos, que se encontraba estacionada frente a ese negocio. Los hechos se produjeron el 23 de junio de este año, en horas de la madrugada, y los daños ocasionados fueron valuados en más de 30 mil pesos.