Inicio La Pampa Fly Bondi, con tres rutas

Fly Bondi, con tres rutas

VUELOS A LA PAMPA

La empresa Fly Bondi, una de las más cuestionadas por los gremios aeronáuticos, obtuvo el permiso del Ministerio de Transporte de la Nación para operar tres rutas en la provincia de La Pampa. Así consta en la resolución que fue publicada ayer en el Boletín Oficial de la Nación, en la que se adjudicaron 284 rutas a la compañía aérea.
Las rutas en las que podría operar en la provincia de La Pampa son: General Pico-Buenos Aires y viceversa, Santa Rosa-Córdoba y viceversa y Santa Rosa-Rosario (Santa Fe) y viceversa.
Cabe recordar que el Ministerio de Transporte ya le concedió a esa firma una ruta que unía a la capital pampeana con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero Fly Bondi nunca se decidió a operarla.
La única de las compañías aéreas que aceptó una ruta que incluía a La Pampa, concedida en el marco de la política de transporte aéreo del macrismo, fue Aerolíneas Lasa, que luego de realizar unos pocos viajes decidió abandonarla porque le resultaba poco rentable.
En la actualidad, la única que opera la ruta Santa Rosa-Buenos Aires y Buenos Aires-Santa Rosa es Aerolíneas Argentinas-Austral.