Inicio La Pampa Flybondi regala pasajes para votar en octubre

Flybondi regala pasajes para votar en octubre

AEROLINEA "FAVORITA"

El gobierno de Mauricio Macri está dispuesto a todo con total de conseguir votos para intentar revertir la enorme diferencia que padeció, frente a los candidatos del Frente de Todos, el domingo en las PASO: ayer, la empresa aérea Flybondi, muy vinculada con el ministro de Transporte nacional Guillermo Dietrich, anunció que ofrecerá vuelos gratis para que la gente pueda viajar a sus domicilios para votar en las elecciones generales de octubre.
Flybondi es la empresa de vuelos low cost que Dietrich se encargó de promocionar durante todo el mandato desde su cargo de ministro de Transporte.»Si volaste con nosotros para llegar a votar en las PASO, tenemos buenas noticias: te regalamos el pasaje para que también puedas votar en octubre!», tuiteó la cuenta oficial de Flybondi este miércoles.
El requisito para gozar de la promoción es haber volado por Flybondi desde el 8 de agosto con regreso a la ciudad de origen hasta el 12 de agosto.
Según destacó el sitio www.lapoliticaonline.com, el «regalo» de Flybondi «encaja con la necesidad del Gobierno de que en octubre crezca el porcentaje de votantes, que el domingo fue del 75 por ciento, para que Mauricio Macri pueda achicar la brecha con el 47 % de votos de Alberto Fernández. Siempre y cuando esos nuevos votantes elijan al presidente».