Inicio La Pampa Fondos para la Terminal de Omnibus

Fondos para la Terminal de Omnibus

(Realicó) – Las autoridades comunales de esta localidad, informaron que el Ministerio del Interior financiará las obras de infraestructura viales y complementarias para la nueva terminal de ómnibus ubicada en el Boulevard Indios Pampa y la calle colectora de la ruta nacional 35.
La jefa comunal Roxana Lercari envió toda la documentación al gobernador Carlos Verna para que autorice la firma del convenio. El gobierno de Mauricio Macri aportará alrededor de 7 millones de pesos para el financiamiento del proyecto.
Los funcionarios realizaron las gestiones ante la secretaría de Planificación Territorial y Obra Pública del Ministerio del Interior para culminar los trabajos que están pendientes desde el gobierno de Facundo Sola. El actual diputado pampeano, no logró inaugurar un barrio de 120 viviendas, ni tampoco la terminal durante su gestión.
El gobierno nacional en agosto de 2017 llevó a cabo un relevamiento de campo para el “Proyecto Ejecutivo”. Los profesionales contratados a través de la Dirección Nacional de Pre inversión Municipal fue realizado por Carlos Herlein, Martín Yaya, Horacio Civelli, y Luis Valerio.