Inicio La Pampa Formalizarán a la joven que usurpó casa

Formalizarán a la joven que usurpó casa

(General Pico) – La mujer que fuera demorada por la policía el martes a la tarde, luego de usurpar una vivienda en el barrio Federal de esta ciudad, será indagada por la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, y en los próximos días se le formalizaría la Investigación Fiscal Preparatoria. Así lo informaron las fuentes oficiales que consultó LA ARENA.
Una madre de apellido Cazenave, ingresó con sus dos hijos menores de edad a una vivienda social que está en la calle 446 entre 415 y 415 bis del Barrio Federal. La mujer entró al domicilio tras forzar una de las aberturas laterales, y luego, disuadida por la policía, abandonó el domicilio y fue demorada.
La titular de la vivienda usurpada, Beatriz Hollmann, dialogó con este medio y confirmó que hace cuatro años que vive en esa casa y que en ese momento no estaba, porque había ido a llevar a su hijo a un predio deportivo.
También indicó que previo a ello la habían denunciado ante el IPAV, de no hacer uso de la casa. Sin embargo, Hollmann se encargó de desmentir esto, y dijo que al ser visitada por representantes del organismo provincial, los mismos se sorprendieron cuando ella les aseguró que era la titular del inmueble.
Por último dijo que hizo el descargo ante el IPAV y aseguró que tras el hecho del martes, recibió amenazas de personas que serían cercanas a la mujer que ingresó a su vivienda.