FreVeAl lanzó su campaña electoral

TRAVERSO VA POR LA REELECCION

El actual intendente de Alvear, Francisco Traverso, lanzó junto a los líderes del Frente Vecinal Alvear (Freveal) su campaña en pos de la reelección en un fervoroso acto que se hizo al aire libre frente a la sede de la agrupación. En un encendido discurso, Traverso celebró más de quince años de fortaleza del Frente y llamó a seguir en ese camino, renovando el compromiso con la gente de la localidad.
Alrededor de 600 personas siguieron el acto, lo que fue considerado como una muy buena convocatoria. Hubo cotillón, banderas, baile y música y junto a Traverso estuvo como figura principal uno de los mentores del Frente y tres veces intendente de la localidad, Eduardo Pepa, hoy candidato a diputado provincial dentro de la lista del Frente Cambiemos.

Discurso.
El actual intendente recordó -en un breve repaso- la historia del Frente, cuya conformación “parecía imposible” primero y difícil de mantener luego, y “que no se podía torcer la historia y mucho menos gobernar sin responder al signo político de turno a nivel provincial”.
“Dijeron que estábamos locos, y algo de razón tenían”, siguió, dado el desafío de cambiar la historia “y ponerse al hombro un municipio fundido, enjuiciado y desmantelado”. Afirmó que ante ese estado de cosas, “el compromiso con el pueblo de Intendente Alvear fue más fuerte”. Pasados quince años, “esas son la mística y la fortaleza que debemos cuidar”, aseguró.
El actual jefe comunal además repasó los logros que fue acumulando la gestión y acusó que “para muchos todavía resulta difícil” aceptar los éxitos y que los agravios e insultos que profieren “son muestra clara de la desesperación que los embarga”. Señaló que “lo que se ve en redes sociales es el preámbulo del final anunciado” e instó a evitar respuestas. “Dejemos ese espacio vacío completamente”, tiró.
Por otro lado, el jefe comunal pidió arrancar la campaña “llenos de esperanza, mirando adelante que el futuro es nuestro” y solicitó a los militantes “contarle a todos los alvearenses que hay un compromiso que no se toca, la unión y que el Frente Vecinal garantiza el bienestar”.