Fue a visitar un amigo y murió de un infarto

EN GENERAL PICO

Un hombre fue encontrado sin vida ayer a la mañana en el interior de una vivienda del barrio Talleres de la ciudad de General Pico, a la que había ido de visita. Horas después los profesionales certificaron que el deceso se produjo por causas naturales.
El hecho ocurrió ayer al mediodía, cerca de las 12 horas, cuando un hombre identificado como Enrique Salina (71 años de edad), quien se dedicaba a la elaboración artesanal de mangos de cuchillos, fue de visita a un domicilio ubicado en calle 19 entre 10 y 8. Mientras estaba en el lugar, sufrió un infarto y cayó al piso.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que dio aviso a la policía, dado que el hombre presentaba algunos cortes en la zona de la cabeza.
Minutos después arribó al lugar personal de la Brigada de Investigaciones, efectivos de la Comisaría Primera, peritos de la Agencia de Investigación Científica y los fiscales Armando Agüero y Guillermo Komarofky, dado que no se tenía certeza de las causales de la muerte.
Durante las primeras horas de la tarde, el cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial local donde se le practicó la autopsia.
El fiscal Komarofky, en diálogo con LA ARENA, confirmó que el deceso de Salina se produjo por causas naturales, dado que se había certificado que había sufrido un “infarto agudo de corazón”, además de “algunos problemas en el pulmón”.
En es contexto, el funcionario judicial además explicó a esta agencia que los golpes que presentaba el hombre en la zona de la cabeza, eran “propios de la caída” sufrida tras descompensarse.