Fuente de agua sobre ruta nacional 152 se congeló por las bajas temperaturas

La llegada del invierno se está haciendo sentir en el territorio pampeano y este domingo no fue la excepción ya que, según información difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en horas de la mañana llegó a más de -5ºC.

Sin embargo, varios medios de comunicación provinciales aseguran que la sensación térmica fue el doble a la temperatura real debido a que llegó a los -10ºC en algunas localidades pampeanas.

Como muestra de ello, puede observarse la fuente de agua que está ubicada al ingreso de General Acha, sobre la ruta nacional 152, la cual amaneció completamente congelada en el día de hoy domingo.

El descubrimiento de este fenómeno tan hermoso a la vista y su viralización en imágenes fueron obra del personal del hotel “El Valle” que sacó fotografías del suceso y las subió a su Facebook.

En ellas, puede apreciarse como el líquido quedó paralizado, por decirlo de alguna manera, esperando la llegada de los primeros rayos del sol que derritieran el hielo y dejaran fluir el agua nuevamente.

Foto: Facebook Hotel “El Valle” General Acha La Pampa.