Fuerte choque en el barrio Federal

UN AUTOMOVILISTA EMBISTIO A UN MOTOCICLISTA EN GENERAL PICO

Un motociclista fue hospitalizado ayer a la tarde, luego que fuera embestido por un automóvil en un cruce de calles del barrio Federal de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía, en la intersección de las calles 444 y 405 del barrio Federal, y fue protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 conducida por un joven de apellido Fuentes, y Chevrolet Prisma que manejaba una persona de apellido Pereyra. Por causas que se tratan de establecer, el rodado de mayor porte embistió a la moto y la arrastró por algunos metros.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas que le inmovilizó una pierna al motociclista y lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno para su atención. También se hizo presente personal de la Oficina de Accidentología de la UR II, que realizó distintas mediciones y pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Choque céntrico.
Un fuerte choque siniestro de tránsito que se produjo en el microcentro de la cuidad, no dejó personas heridas, pese a la espectacularidad del choque.
La colisión se produjo minutos después de las 12, en el momento en el que una camioneta marca Toyota Hilux que avanzaba por la Avenida San Martín de Norte a Sur, embistió a un Volkswagen Polo que transitaba por la calle 15 de Oeste a Este. Producto del choque, el rodado menor hizo un semitrompo y quedó detenido en dirección opuesta a la que circulaba.