Fuerte choque en el ingreso sur a Santa Rosa

Un auto y una camioneta chocaron ayer por la mañana en la ruta nacional 35, en el ingreso sur a Santa Rosa, y como saldo tres personas resultaron heridas aunque en ningún caso su estado de salud revestía gravedad, según fuentes hospitalarias.
De acuerdo a fuentes policiales y del cuartel de bomberos, el siniestro vial ocurrió a las 7.50 en la zona frente al Barrio Escondido, en cercanías del Canal 3 de televisión.
El choque se produjo entre un auto Renault Clio y una camioneta Toyota Hilux. El automóvil iba hacia Santa Rosa y la pick up en sentido contrario. Según las primeras pericias el rodado menor se cruzó de carril e impactó contra el costado de la camioneta.
El impacto fue importante y, por este motivo, el auto volcó y quedó con severos daños en gran parte de su carrocería e interior. “Fue un choque fuerte y por esta razón se alertó a los bomberos”, expresaron desde la Policía ante una consulta de LA ARENA.
Según fuentes del Hospital Lucio Molas, un herido fue trasladado al establecimiento. Iba en el auto y se trata de un médico mayor de edad, oriundo de la localidad de Miguel Riglos. Presentó heridas considerables como la fractura de un brazo izquierdo. Su acompañante por otro lado, sufrió heridas leves, mientras quien manejaba la camioneta tampoco presentó mayores inconvenientes. Todas las personas involucradas están fuera de peligro.