Inicio La Pampa Fuerte choque en la ruta 26

Fuerte choque en la ruta 26

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO EN REALICO

Una pareja sufrió diversas lesiones en un choque y vuelco ocurrido ayer a la mañana, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro. La mujer recibió atención médica en un centro asistencial de Huidobro, mientras que el hombre fue trasladado a un centro asistencial privado de Realicó donde permanecía internado.
El siniestro vial se registró a las 10.20, en la ruta provincial 26 que une las dos localidades cordobesas, cuando el conductor de una Chevrolet S10 blanca, identificado como Víctor Andrada, impactó contra la parte trasera de un acoplado agrícola que era remolcado por un tractor Deutz.
Como consecuencia del fuerte impacto y el descontrol la camioneta volcó en el sector de la banquina. Andrada viajaba acompañado por Marcela Villafañe, ambos de Villa Huidobro. Fuentes policiales informaron que el convoy de maquinarias agrícolas era conducido por Silvio Turco, radicado en Huinca Renancó.
Villafañe sufrió diversos politraumatismos y fue internada en el hospital de Villa Huidobro, donde permanece en observación, mientras que Andrada luego de recibir atención médica fue derivado a una clínica privada de Realicó para recibir atención de mayor complejidad. Interviene en este accidente la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.