Función de cine a beneficio del Hogar de Ancianos Don Bosco

ORGANIZADA POR LA ASOCIACION ITALIANA XX DE SEPTIEMBRE

(General Pico) – La Asociación Italiana XX de Septiembre de esta ciudad, ofrecerá otra función solidaria a beneficio del Hogar de Ancianos Don Bosco, con la proyección de una película argentina en la sala del Cine y Teatro Pico.
José Luis Angelucci, titular de la Asociación, indicó que el próximo domingo 16 de septiembre en la función de las 20.30 horas se proyectará la película argentina “El amor menos pensado”, cuya recaudación será donada en su totalidad al Hogar de Ancianos.
Esta iniciativa ya se puso en marcha el mes anterior, con la intención de recaudar fondos que ayuden el sostenimiento económico de la entidad de bien público de esta ciudad. En aquella oportunidad se recaudaron 23.500 pesos, los cuales fueron donados al Hogar. Sin embargo, el aporte que hizo la Asociación Italiana, de una suma aproximada de 35 mil pesos, dado que se hizo cargo de los gastos de impuestos y del pago a la distribuidora de películas.
“Veníamos con 120 espectadores y de repente ese domingo tuvimos 500. La gente es muy solidaria en Pico y para este tipo de eventos apoya. Se sabía que era a beneficio para el Hogar y se llenó la sala, con lo que estamos muy contentos”, manifestó Angelucci a este diario.
A su vez, Gabriela Ceresole, titular de la Comisión Directiva del Hogar, sostuvo que les genera una “satisfacción muy grande” la respuesta que tienen de los vecinos.
“Siempre es una satisfacción muy grande cuando tenemos este tipo de respuesta. Emociona como la gente responde cada vez que hacemos algo, como las polladas y ahora con el cine. Es un reconocimiento a la tarea que llevamos a cabo para el bienestar de todos los adultos mayores y ojalá que se repita durante todo el año”, concluyó la representante del establecimiento ya mencionado.