Fundalhum organiza cena beneficio para recaudar fondos

La Fundación Aportes a la Humanidad (Fundalhum) de la ciudad de Santa Rosa ya puso en venta las tarjetas para la cena beneficio que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de diciembre en la sede de la institución (Córdoba 76).

El titular de la entidad, Mario de la Torre, le precisó a LA ARENA que las entradas tienen un costo de $400 y que son limitadas. “Es una cena entre amigos y venderemos un total de 30 tarjetas”, especificó el hombre.

En ese sentido, comentó que el remate organizado por el Rotary Club Santa Rosa a beneficio de Fundalhum fue todo un éxito ya que se lograron vender todos los productos. “Todavía no sabemos con exactitud cuánto se recaudó”, dijo Mario, aunque adelantó que lo recaudado se usará para pagar el alquiler del lugar, así como los gastos de los servicios de luz y gas.

También agradeció al Colegio Médico de La Pampa que llevó a cabo una conferencia sobre Coaching Ontológico el pasado viernes 30 de noviembre, cuyo beneficiario también fue Fundalhum.

De la Torre informó que el comedor que funciona en la institución que preside cerrará sus puertas el próximo 10 de diciembre y volverá a retomar su actividad en el mes de febrero. Del mismo modo, explicó que están finalizando con las actividades de la escuela primaria y del Ciclo Básico a Distancia destinado a jóvenes y adultos; dos iniciativas que tienen lugar en la fundación.

Por último, anunció que entre el 14 y el 20 de diciembre los voluntarios de la entidad armarán las cajas navideñas que serán repartidas entre los asistentes que concurren regularmente a Fundalhum y lo necesiten para pasar una fiestas navideñas “en paz”, deseó Mario.