G-20: Altolaguirre estuvo en la gala del Colón

En el marco de la Cumbre de Líderes del G20, los mandatarios de los países intervinientes y sus esposas asistieron en la tarde-noche del viernes al Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para disfrutar de un espectáculo cultural diseñado para representar la diversa identidad de la Argentina, y participar de una cena oficial y un cocktail, según el municipio.
En dicha gala también estuvo presente el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, invitado especialmente por el Gobierno Nacional junto a otros jefes comunales, mandatarios provinciales de diversas regiones del país y reconocidas personalidades de la cultura argentina.
Altolaguirre se sacó fotos con la gobernadora María Eugenia Vidal entre otros funcionarios nacionales.

Por su parte, “Argentum” es el nombre del espectáculo en el que intervinieron 200 artistas de todo el país. Según su programa, el mismo estuvo dividido en una Obertura, cinco actos y una Coda. Cada uno de los 5 actos estuvo dedicado a una zona de la Argentina. En orden son: Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral y Norte.

Se trató de un espectáculo inmersivo, que utilizó el mapping y el sonido envolvente para crear una experiencia única.

Además, contó con la participación de Julio Bocca y Mora Godoy como uno de los platos fuertes.

Altolaguirre expresó que “En el marco del G20, el mismo fue productivo y enriquecedor para el Municipio por el trabajo desarrollado en el #Urban20 en lo concerniente a Planificación Urbana y Ciudades Resilientes”.