Gandi renovó mandato

ELECCIONES EN CTA-LA PAMPA

Un 34 por ciento de los afiliados habilitados para sufragar votaron en La Pampa sobre un padrón de 17.284 afiliados, distribuidos en 97 mesas, otorgándole la reelección a Oscar Gandi al frente de la CTA, secundado por Gloria Liliana Abratte y Claudia Fernández. La lista obtuvo el 91,4 por ciento de los votos emitidos. En tanto, el 88,7 por ciento votó para aportar a la victoria del dirigente Hugo Yasky en el plano nacional.
“Cabe destacar que el proceso electoral se desarrolló con total normalidad, y no se realizaron observaciones por parte de los fiscales”, según se destacó en un comunicado de prensa difundido por la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) de La Pampa, en referencia a las elecciones gremiales que se desarrollaron días atrás.
El resultado final en el distrito provincial dio como resultado para el nivel nacional a la Lista 10 con el 88,7 por ciento, a la Lista 6 con el 6,8 por ciento y en blanco el 4,5 por ciento; mientras que para el nivel provincial la Lista 10 obtuvo el 91,4 por ciento, y entre los votos blancos y los nulos sumaron el 8,6 por ciento.