Inicio La Pampa "Garantizaría el triunfo del PJ en La Pampa"

«Garantizaría el triunfo del PJ en La Pampa»

ALVAREZ CONFIA EN GANAR EN SANTA ROSA Y TOAY

El candidato a intendente de Toay por el Frejupa, Rodolfo Alvarez, señaló que de imponerse en Toay y Santa Rosa se garantizaría el triunfo del Partido Justicialista en el orden provincial.
Alvarez fue una de las caras visibles del PJ toayense que estuvo presente el domingo en el Recreo Mercantil en el lanzamiento de la propuesta de gestión para Santa Rosa de Luciano di Nápoli.
«Estamos muy contentos por el lanzamiento de la plataforma, estamos en el tramo final y a un paso de lograr en Toay una nueva gestión justicialista y en Santa Rosa todo lo que venimos desarrollando en materia política, para contribuir a la campaña provincial porque recordemos que ambas ciudades conforman el conglomerado más importante de la provincia», expresó.
El dirigente local advirtió que Toay-Santa Rosa concentra el 35% de la población de la provincia, «y somos el mayor distrito electoral de la provincia, garantizando un triunfo en este distrito garantizamos el triunfo del PJ en el orden provincial».

Experiencia.
Sobre los años de trabajo en la localidad y la mancomunión de ideas para este conglomerado, el actual viceintendente destacó: «Le podemos aportar nuestra experiencia que se ha ido formando en más de 11 años de gestión a través de los equipos técnicos, con el desarrollo para poder aplicar a políticas públicas de la forma que la sociedad pampeana esta necesitando».
«Creo que no solo en materia de gestión y de políticas públicas sino también en materia humana que tiene que ver con los habitantes de ambas localidades», añadió.
Sobre el trabajo de campaña que está llevando adelante en Toay comentó que se está integrando a todos y cada uno de los espacios que conforman al PJ local, «hemos ido dialogando con los compañeros y con las instituciones intermedias, con el vecino, con el amigo, estamos en una de las etapas más lindas de una campaña que es la de tener un ida y vuelta entre el candidato y la población».
La boleta del PJ pampeano que lleva a Sergio Ziliotto a la cabeza tendrá para los toayenses un condimento extra, y es que el intendente Ariel Rojas encabezará la lista de diputados provinciales. De cara al 19 de mayo, Alvarez dijo que se siente «satisfecho y tranquilo».
«Con motivo de la interna logramos los números que obtuvimos, eso nos da la seguridad de saber lo que estamos haciendo y percibimos de la gente un trato honesto y directo, cuando podemos lo hacemos y cuando no, no prometemos sino que construimos cosas en la medida de lo posible», enfatizó.