Inicio La Pampa General Acha: recuperaron motos

General Acha: recuperaron motos

HAY UN IMPLICADO POR ROBOS

La policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Bolívar de esta localidad, el cual arrojó resultados positivos. No solamente se logró secuestrar una motocicleta que había sido sustraída el 1 de este mes de un domicilio ubicado en pasaje Antártida Argentina, sino que también se incautaron partes de otra moto que fue hurtada hace tres años.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que como consecuencia del procedimiento llevado a cabo el domingo al mediodía, hay una persona que quedó implicada en dos hechos cometidos contra la propiedad privada.
La diligencia se materializó en el marco de la investigación desarrollada por la policía, en forma conjunta y coordinada con la fiscalía local. La medida fue oportunamente dispuesta por el juzgado de control, a instancias del pedido efectuado por el ministerio público fiscal.
De esta manera los efectivos se constituyeron en el domicilio de calle Bolívar, casa 24, y realizó el allanamiento. En la oportunidad, también se cumplió con la incautación de los rodados y partes de motocicletas. El imputado ya las había pintado para evitar que sean reconocidas por sus dueños.
Se trata de una moto de 110 cc pintada de negro, con detalles originales en rojo; a su vez, se secuestró una chapa patente y herramientas, las cuales tenían relación con la moto robada. Asimismo se incautó el cuadro de una moto que tenía pedido de secuestro por un hurto ocurrido en 2016 y un estéreo.