“Gobiernan con planilla de Excel en la mano”

DE RECORRIDA EN LOVENTUEL

En un encuentro realizado en la localidad de Loventuel, el candidato por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, defendió a los gobiernos peronistas y atacó a la gestión del macrismo. “Gobiernan con una planilla de Excel, y se olvidan de los argentinos”, disparó.
“Estamos recorriendo la provincia y compartiendo con el equipo del ingeniero Carlos Verna una forma de gobernar, de cara a la gente y con la gente”, señaló Ziliotto al momento de participar en la inauguración de obras en Loventuel, donde además se entregaron créditos del Ministerio de Desarrollo Territorial y tuvo lugar la primera Fiesta Provincial de las Chacras.
Sobre los dirigentes pampeanos del PRO, Ziliotto aseguró que son “delegados del gobierno nacional”, porque “avalan el despojo de los recursos hídricos pampeanos: dicen que apoyan nuestra lucha por el Atuel, pero siguen apuntalando un gobierno nacional que continúa avalando que Mendoza nos haya robado el río”.
También dijo que “cuando plantean que Portezuelo del Viento traerá trabajo y energía, nosotros le decimos que posiblemente se los traiga a Mendoza, porque para La Pampa significará desocupación y pobreza”.
Por último, el diputado expresó que “en Loventuel, que tiene menos de 150 habitantes, inauguramos entre otras cosas un cajero automático del Banco de La Pampa. Si esta medida la hubieran analizado funcionarios del Gobierno Nacional, seguramente habrían llegado a la conclusión de que esto no era rentable, pero nosotros decimos que acá viven pampeanos con derechos y no interesa si tenemos que poner mayores recursos para el interior: vinimos a traer derechos y ese es el camino a seguir”.